Tecnología

WhatsApp te permite poner música en tus estados

WhatsApp te permite poner música en tus estados”

Pese a que varios usuarios siguen compartiendo sus fotos y videos, hay algunos trucos que debes conocer para utilizar los Estados de forma correcta: cómo colocar música en tus animaciones.

El primer paso es bajar una imagen vertical completamente negra y subirla a tu "estado" de WhatsApp. También puedes hacer el truco de poner el dedo en la cámara y hacer una foto, para que se vea en negro, pero esto es bastante cutre y suele notarse que no es 100% negro.

En whatsapp puedes jugar con tus estados olvidando así lo que podías publicar con aplicaciones como snapchat, pero si eres amante de la música, ahora puedes ambientar estos momentos que todos tus amigos ven con tus canciones favoritas. Es decir, que cuando alguien pinche en tu Estado tan solo escuche un fragmento de la canción que quieras, sin fotos ni vídeo. ¿Quieres saber cómo se hace? Acto seguido, dale en grabar video en el "estado" de WhatsApp con la imagen en negro. La grabación que hagas será de la canción que tu propio móvil está reproduciendo, así que la calidad de audio debería ser más que suficiente. Siempre se ha interesado por brindar un mejor servicio con sus diversas actualizaciones y nuevas funciones para que los usuarios puedan tener una comunicación más amena.



Сomo este

Más reciente




Recomendado