Mundo

Ya se puede consultar el padrón electoral definitivo — Elecciones legislativas

Ya se puede consultar el padrón electoral definitivo — Elecciones legislativas”

La Cámara Nacional Electoral habilitó el padrón electoral 2017 para las próximas elecciones de agosto y octubre, día en que comienza oficialmente la campaña rumbo a los comicios, en lo que se renovará la mitad de la Cámara de Diputados y un tercio de Senadores. Las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) se realizarán el 13 de agosto mientras que las generales serán el 22 de octubre.

El camino hacia dicha renovación comenzará este viernes con la publicación del Padrón Electoral Provisorio. En caso de no figurar o de estar anotado erróneamente, se debe realizar el correspondiente reclamo en la Secretaría Electoral Nacional.

El Juzgado Federal local con competencia electoral, a cargo del juez Guillermo Molinari, informó que se encuentra a disposición el padrón definitivo de electores para su consulta. La publicidad electoral audiovisual puede realizarse desde los veinte (20) días anteriores a la fecha de las elecciones primarias.

Por Mensaje de Texto SMS: Enviar un SMS al número 64646 con la palabra VOTO, seguido de un espacio y luego el número de documento, otro espacio, y la letra M ó F según sea sexo masculino ó femenino.



Сomo este

Más reciente




Recomendado