Negocios

YouTube invita al concurso 'NextUp'

YouTube invita al concurso 'NextUp'”

Es una red indispensable, no obstante, la misma plataforma se renueva constantemente para que los videos sean de mucho mejor calidad y ayuden a los mismos usuarios.

Para poder participar del "YouTube NextUp" hay que ser residente en algunas de las ciudades donde se harán los campamentos, tener un canal de YouTube con más de 10.000 suscriptores como mínimo, pero no más de 100.000 y haber publicado al menos tres videos en los 90 días inmediatamente anteriores a la fecha de la inscripción.

YouTube lanza el concurso NextUp que busca reunir a una gran diversidad de creadores con el fin de promover conocimientos y herramientas y desarrollar mejores contenidos.

Los ganadores podrán acceder al campamento para creadores de una semana de duración en el YouTube Space.

Finalmente, los ganadores de NextUp tendrán acceso a ventajas exclusivas, recibirán consejos de un asesor personal de YouTube y serán invitados a eventos y fiestas exclusivos, teniendo la oportunidad de colaborar con partners de YouTube y graduados de NextUp.

Una vez concluida la semana de aprendizaje, los graduados recibirán un cupón por dos mil dólares, con el que podrán comprar equipo de producción nuevo en una tienda seleccionada por la empresa.

La convocatoria al "YouTube NextUp" permanecerá abierta hasta el 2 de agosto de 2017.



Сomo este

Más reciente




Recomendado