13 razones tiene siete nuevos personajes


Cultura

13 razones tiene siete nuevos personajes

13 razones tiene siete nuevos personajes”

Netflix se encuentra trabajando en la segunda temporada de la exitosa serie, '13 Reasons Why', la cual buscaba crear consciencia sobre la depresión, el bullying y el suicidio. (Leer 13 Reasons Why: el suicidio sin tapujos).

Bryce Cass (Cruel Intentions) y Chelsea Alden (American Horror Story: Roanoke) serán otros dos estudiantes de Liberty High, quienes son además hermanos.

Mackenzie es interpretada por Chelsea Alden, quien es la hermana de Cyrus, una chica inteligente y artística, que no tiene miedo de decir lo que piensa.

Anne Winters, quien también actuó en otras producciones como Tyrant y Wicked City interpretará a Chloe, la nueva chica popular del instituto y la animadora principal.

Mientras tanto, Allison Miller de Terra Nova interpretará a Sonya, una joven inteligente y ambiciosa dispuesta siempre a protestar por algo.

Kelli O'Hara (Masters of Sex) y Allison Miller (Incorporated) serán los personajes que darán seguimiento al litigio entre los padres de Hannah Baker (Kate Walsh y Brian d'Arcy James) contra la escuela por no haber respondido a las llamadas de ayuda de la adolescente que acaba suicidándose.

Finalmente, se unirá al elenco Rick, un coach de béisbol muy querido en Liberty High.

Han pasado meses de que se estrenó la serie 13 Reasons Why pero no hemos podido olvidar a Hannah Baker.

La serie es considerada una de las más polémicas en lo que va corrido del año.

Tras su muerte, y mediante cintas de casete que le envía a su compañero Clay Jensen (Dylan Minnette), explica en 13 razones, como lo indica el título, quiénes y qué la condujeron a tomar la fatídica decisión.



Сomo este

Más reciente




Recomendado