Mundo

A partir de las 21 se conocerán los primeros resultados oficiales — Paso

A partir de las 21 se conocerán los primeros resultados oficiales — Paso”

"Lo importante es que se cumpla la ley y que voten los que puedan votar", aseguró Peña, quien aclaró que si bien hasta el momento "no tenemos registro de alteraciones, estaremos atentos todo el día, ya que hay una fuerza de seguridad lista para quienes quieran alterar la legalidad de la votación".

Más de 33,1 millones de argentinos están llamados a las urnas este domingo en unos comicios que decidirán las listas y candidatos definitivos para las elecciones legislativas del 22 de octubre en las que se renueva un tercio del Senado (24 bancas) y cerca de la mitad de la Cámara de Diputados (127).

El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, aseguró que "a las 21.00 se empiezan a difundir los resultados que se van cargando y luego los datos se irán subiendo en tiempo real". "Queremos que la sociedad se pueda expresar en paz en democracia", destacó. "La seguridad está garantizada, el operativo está muy bien organizado y si hay algún incidente puntual lo iremos comunicando", sostuvo.

El jefe de Gabinete participó esta mañana de un desayuno en el tradicional Café Tortoni junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y los principales candidatos de Cambiemos en la Ciudad de Buenos Aires. "Rechazamos cualquier intento de manipular el resultado".



Сomo este

Más reciente




Recomendado