Deportes

Afición de Cruz Azul corea el nombre de Paco Jémez tras expulsión

Afición de Cruz Azul corea el nombre de Paco Jémez tras expulsión”

Con un encuentro de muy pocas acciones de gol, el árbitro Aldo Cano fue quien estuvo en el ojo del huracán en el primer lapso, ya que no expulsó a Kevin Montaño por una entrada muy fuerte sobre el juvenil Luis Márquez.

Los Cañeros fueron valerosos y, aunque en gran parte del encuentro el dominio fue azul, el conjunto dirigido por Marcelo Leaño se hizo de la pelota en algunos lapsos y buscó aprovechar el nerviosismo del arquero Guillermo Allison, quien cometió errores en la salida que Mauro Contreras y Armando González no pudieron capitalizar.

Checa cómo marchan los grupos de la Copa Corona MX.

Con el triunfo a domicilio y en el tiempo de reposición ante el Querétaro, el Pachuca se apoderó de liderato del Grupo 8, al llegar a 7 puntos, 3 más que los Gallos Blancos, que ocupan la segunda posición con 4 unidades.

Los celestes se quedaron con 10 jugadores por la doble amarilla de Rosario Cota al minuto 77.

El directivo mencionó que el apoyo a Paco Jémez será a través de un entrenamiento para saber conducirse ante los medios de comunicación y controlar su temperamento.

El 30 de agosto La Máquina terminará su participación en la Copa cal recibir a Tigres en la cancha del Estadio Azul a las 21:00 horas.

Al final, Zacatepec puso a sudar a todos los seguidores de Cruz Azul cuando Juan Neira remató con un potente cabezazo y reventó el poste, aunque el esférico al final no terminó entrando, con lo que la Máquina volvió a respirar y a sumar de a tres puntos después de varias semanas de no lograrlo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado