Tecnología

Agarrate YouTube, Facebook mañana lanza su nueva plataforma de TV

Agarrate YouTube, Facebook mañana lanza su nueva plataforma de TV”

Facebook acaba de anunciar una nueva sección llamada Watch, en la que podremos de manera más facil los videos de la red social, incluyendo contenido original que estará desarrollando, iniciando así la competencia con otros servicios como Netflix y Amazon. "Para ayudarle a mantenerse al día con los programas que siguen, Watch tiene una lista de vigilancia para que nunca se pierdan los últimos episodios", señala la compañía.

La idea es que los usuarios descubran paulatinamente diversos programas que reflejen sus intereses a través de diversas categorías como "los más discutidos", "lo que hace reír a la gente" o "qué están viendo tus amigos".

"Por ejemplo, encontrará secciones como: "Most Talked About", which highlights shows that spark conversation, "What's Making People Laugh", y "What Friends Are Watching".

Los shows estarán compuestos de episodios, algunos de los cuales serán en vivo y otros grabados y en general seguirán una historia o tema, algo así como una serie.

"Así que cuando ven un programa, puede ver los comentarios y conectarse con amigos y otros espectadores mientras se ve o participan en un grupo de Facebook dedicada para el espectáculo".

Watch es una plataforma para que todos los creadores y editores encuentren una audiencia, construyan una comunidad de apasionados fans y ganen dinero por su trabajo.

"Esperamos que Watch sea hogar de una gran variedad de shows, desde la telerrealidad a la comedia y los deportes en vivo".

Según la fuente de BI, Facebook pagó millones por shows de largos duracion, pero tambien adquirio shows de corta duración, estos shows le costaron desde $5,000 hasta $20,000 dólares.

La plataforma estará disponible para dispositivos móviles, de escritorio y aplicaciones de televisión.



Сomo este

Más reciente




Recomendado