Angelina Jolie y Brad Pitt detienen proceso de divorcio


Cultura

Angelina Jolie y Brad Pitt detienen proceso de divorcio

Angelina Jolie y Brad Pitt detienen proceso de divorcio”

Después de que se anunciara la separación entre ambos actores, la oscarizada actriz Angelina Jolie nos dejó muy en claro su papel ante dicha situación, pues se mostraba indiferente y harta del comportamiento de Brad; almenos eso nos dejó entendido.

Después de más de una década juntos y apenas dos años después de casarse, Jolie pidió el el divorcio a Pitt y solicitó la custodia legal de los seis hijos que tiene la pareja: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne.

"No han hecho nada para moverlo hacia adelante en varios meses y nadie cree que vayan a dar nuevos pasos".

Ahora una fuente cercana a la pareja reveló a Us Weekly que la actriz está dudando de su decisión: "El divorcio está detenido", dice la fuente.

Tras la ruptura, Angelina retrató a su expareja como el villano de la historia, incluso amigos cercanos lo acusaron de infidelidad y abuso físico.

El cambio de Jolie coincidió con la remisión de Pitt, pues el actor confesó en mayo a GQ que aunque había estado bebiendo demasiado, ahora estaba más sano y "aferrado al jugo de arándano y al agua". Tengo que ser más para mis hijos. "Tengo que demostrarles. Y no he sido tan bueno en eso".

¿De nuevo simpatiza con su ex?

La misma fuente señaló que Jolie consideraría regresar con Pitt si él se compromete a cuidar a su familia, por lo que no sorprendería que los trámites del divorcio fueran cancelados para rehacer su vida como pareja.



Сomo este

Más reciente




Recomendado