Negocios

Aplaude Osorio retiro de candados en el PRI; Meade es buen candidato

Aplaude Osorio retiro de candados en el PRI; Meade es buen candidato”

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, celebró que se hayan quitado los candados para que los simpatizantes del PRI puedan ser candidatos, al asegurar que estos solo separaban y alejaban a la militancia.

"Hay quienes auguraban que pudiera ser una asamblea de rompimiento, ya quedo claro de lo que está hecho el PRI, estos candados que quitan para las candidaturas en 2018, que bueno, que bueno no debe haber candados, los candados separan, la verdad es que estos candados estorbaban", dijo.

El secretario de Gobernación señaló que fue una buena decisión quitar los candados para las candidaturas de 2018, pues éstos "separan a la militancia de su partido; los candados alejan".

Osorio Chong dijo que todos pueden ser buenos candidatos (presidenciales) incluso José Antonio Meade " Son compañeros, amigos; son buenos militantes del PRI, son buenos servidores públicos, son gente que ha probado sus capacidades.

Cuestionado sobre la desaparición de candados, el encargado de la política interna del país y uno de los que más se mencionan como posible candidato presidencial priísta, manifestó la importancia de que éstos desaparecieran. "Cualquiera, cualquiera es un buen candidato", acotó.

-¿Incluido el secretario de Gobernación?

El miércoles y jueves pasados, el tricolor realizó cinco mesas temáticas, en las que aprobó diversos dictámenes que serán sometidos en la sesión de hoy y que tienen que ver con reformas a sus estatutos, programa de acción y visión de futuro, entre otros.

Al concluir los trabajos de Comisión de Seguridad y Justicia, el presidente de la Conago, Miguel Mancera, anunció que los gobernadores presentarán una serie de modificaciones al sistema de justicia penal que se integrará a la Conferencias Nacional de Procuradores y la de Secretarios de Seguridad, con el objetivo de que posteriormente se presente al Poder Legislativo, sin embargo, no explicó a detalle dichas modificaciones.



Сomo este

Más reciente




Recomendado