Tecnología

Araceli González se cansó y disparó con todo contra Adrián Suar

Araceli González se cansó y disparó con todo contra Adrián Suar”

Araceli González y Adrián Suarestán más enfrentados que nunca. Ahora, llegó el turno de su ex marido, el actor y productor Adrián Suar.

Y continuó: "Oh casualidad que Fabián y yo trabajábamos en televisión y durante seis años no trabajamos ninguno de los dos". El picante cruce entre la actriz y el director de programación de Canal 13 es de alto voltaje: la ex modelo acusó al Chueco de "deshonesto", "mentiroso" e "infiel".

Por otra parte, Araceli reveló que Suar les dijo en el año 2007 que tanto ella como Fabián Mazzei, no trabajarían más en Pol-ka porque eran pareja.

"No me molesta lo que pasó". No es nada nuevo para mí, sé cómo es. Esta es la verdad y por muchos años me la guardé por respeto a mi hijo. "Pero hoy no tengo vínculo, no tengo relación", opinó Suar en una extensa entrevista con Infobae publicada por estos días.

Luego de las declaraciones que el Gerente de contenidos de El Trece le brindó a Teleshow en las que diferenció a Griselda Siciliani asegurando que es "como familia", de Araceli, sobre quien expresó de manera seca: "No tengo relación", se vino el contraataque de la actriz.

"Con Gri es distinto, qué sé yo". Sé que ella puede contar conmigo y yo con ella, es lo que siento ¿Si con Araceli no puedo contar? "Las puertas de mi casa siempre estuvieron para que viera a mi hijo", sostuvo.

Pero eso no fue todo: Araceli también afirmó que Suar le fue infiel durante el vínculo amoroso que mantuvieron por más de diez años. Contó que, tras una ruptura ("Tuvimos muchas idas y vueltas", dijo), buscaron un acercamiento sin que nadie lo supiera en el 2006.

La historia: "Empiezo a reconstruir mi pareja y abro las puertas de mi casa, lo que es difícil cuando te separás y tenés hijos chicos. Entonces... estate seguro de lo que vas a hacer, no cometamos los mismos errores".

Parece que Suar no lo entendió.

Pero... "En octubre de 2007 (Adrián) comete el mismo error y decido terminar". "Muchas veces. Y ustedes lo saben mejor que yo". Hay personas que no pueden ser fieles.

Además, se refirió a su relación de pareja con Suar y disparó: "Me fue infiel mil veces, pero me enteré siempre última". "Lo que más me dolió fue abrir las puertas de mi casa para reconstruir una familia y recibir nuevamente una bofeteada", insistió.



Сomo este

Más reciente




Recomendado