Mundo

Arqueras aztecas aseguran la plata

Arqueras aztecas aseguran la plata”

Los mexicanos Linda Ochoa y Julio Fierro se quedaron con la plata en equipo mixto compuesto en la última etapa del serial de Copa del Mundo de tiro con arco que se realiza en Berlín.

Para arribar a la disputa por el campeonato en el certamen alemán, los aztecas se impusieron 157-151 a los sudafricanos Danelle Wentzel y Patrick Roux. Antes derrotaron a la pareja danesa Tanja Jensen y Stephan Hansen.

Según un reporte de la agencia Notimex, Ochoa y Fierro, el equipo seis, se enfrentará a la uno, integrada por Paige Gore y Braden Gellenthien, de Estados Unidos.

Para este domingo, en arco recurvo Alejandra Valencia va en busca del oro ante la coreana Chae Young Kang, así como por equipos femeninos con Mariana Avitia y Aída Román, que enfrentarán a las coreanas Misun Choi, Hye Jin Chang y Chae Youn Kang.

Mientras que en el sector varonil, Juan René Serrano, Ernesto Boardman y Luis Álvarez fueron eliminados en la primera ronda al caer 5-4 (29-28) ante Alemania (Florian Kahllund, Maximilian Weckmueller, Cedric Rieger). Dichos arqueros se unirán a Alejandra Valencia y Linda Ochoa, quienes pasaron bye las dos primeras rondas de sus respectivas modalidades.



Сomo este

Más reciente




Recomendado