Cultura

Así se realizó la última batalla en 'Game of thrones'

Así se realizó la última batalla en 'Game of thrones'”

HBO ha recibido muchas malas noticias durante las últimas semanas luego de sufrir un gigantesco ciberataque, pero parece indicar que Game of Thrones no se ha visto tan afectado por las filtraciones.

Al final del episodio, el ejército que comandaba Jamie Lannister fue aplastado por Daenerys Targaryen, quien, montada en su dragón Drogon, les tendió una emboscada junto a la legión de dothrakis.

Esta cifra supera a los 10,1 millones de espectadores que vieron el estreno de la séptima temporada el pasado 17 de julio. Sus propios protagonistas revivieron cada momento en un video publicado por HBO.

Puede que la escena más famosa en la primera temporada de "Game of Thrones" (2011) sea la ejecución de Ned Stark, quien fue lo más cercano a un protagonista.

Hace unos días, HBO fue víctima de un hackeo y en Internet se filtraron no sólo un guión y capítulos de otras producciones, sino también el cuarto episodio de Game of Thrones dos días antes de su estreno oficial.

'Eastwatch', 7x05 de Game of Thrones, será transmitido a las 9:00 p.m. (hora del este) en Estados Unidos este 13 de agosto.



Сomo este

Más reciente




Recomendado