Deportes

Asesinan al exbeisbolista César Osuna en Mazatlán

Asesinan al exbeisbolista César Osuna en Mazatlán”

La noche del viernes, César Osuna fue asesinado a balazos cuando salía de una tienda ubicada en las calles Teodoro Mariscal e Insurgentes, en el fraccionamiento Estadio.

Cesar Osuna, además de haber jugado en el Club Venados, fue deportista del año a nivel estatal y participó en diferentes torneos internacionales, además recibió premio de un vehiculo y una beca por parte del Instituto Sinaloense de la Juventud para que continuara en sus aspiraciones de jugador profesional.

En el estacionamiento encontraron a un sujeto tirado en el suelo, herido de bala.

Sus inicios como jugador en el beisbol, fueron en la Liga Mazatlán, y represento a Sinaloa en algunos torneos nacionales. Posteriormente dieron aviso a las autoridades.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores del exjugador que se desempeñaba como tercera base, así como el móvil del asesinato.

Durante su etapa como beisbolistas, César Osuna jugó para los Venados de Mazatlán y Los Piratas de Campeche, éste último lamentó la muerte de su exintregrante a través de redes sociales.

Paramédicos confirmaron la muerte del exjugador de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).



Сomo este

Más reciente




Recomendado