Deportes

Atlas desea éxito a Rafa Márquez y su pronta reincorporación al equipo

Atlas desea éxito a Rafa Márquez y su pronta reincorporación al equipo”

Al mismo tiempo en que el Atlas emitió un comunicado para apoyar a Rafael Márquez, la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX también ofrecieron una postura en la que destacaron la trayectoria del zaguero.

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos impuso sanciones a Flores Hernández, quien dirige una organización criminal, y a otros 21 mexicanos vinculados a él, entre ellos Márquez.

El Tesoro indicó que congeló los bienes en Estados Unidos de Márquez. Además prohíbe a ciudadanos o entidades estadounidenses de tener relaciones de negocios con él.

"Rafael Márquez ha sido un futbolista ejemplar en los equipos en los que ha estado y el máximo referente de la Selección Nacional", también publicó el Atlas a través de cuenta de Twitter.

En tanto, su club Atlas dijo que espera que el jugador de 38 años tenga "las garantías de un debido proceso para enfrentar las recientes acusaciones".

"Confiamos en que Rafael Márquez aclare la situación ante las autoridades competentes, a las cuales apoyaremos para que esto se logre de una manera rápida y eficaz", se lee en el escrito.

El club Atlas dijo este jueves que espera que las acusaciones que enfrenta el futbolista mexicano Rafael Márquez de tener nexos con el narcotráfico se esclarezcan rápidamente, y que confía en una resolución que le permita reintegrarse al equipo.

Las instituciones agregan que "su profesionalismo y entrega han sido indudables en todos los clubes de los que ha formado parte en México y el mundo".

En Atlas F.C. seguimos preparando el próximo encuentro.

Por su parte el "Chepo" de la Torre indicó: "Es muy difícil opinar, en algo donde uno no tiene la información, creo que es una situación delicada, al menos yo muestro todo mi apoyo con él".



Сomo este

Más reciente




Recomendado