Deportes

Atlas muestra jersey en apoyo a Rafa Márquez en partido ante América

Atlas muestra jersey en apoyo a Rafa Márquez en partido ante América”

Los once futbolistas de campo del Atlas voltearon la playera rojinegra para refrendar su apoyo con el 'Kaiser', quien vive un difícil presente por la investigación del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

Las noche de este viernes, Atlas salió al partido con playeras de apoyo al futbolista Rafael Márquez.

"Reconocemos y admiramos la trayectoria de Rafael Márquez, quien recientemente cumplió 20 años como símbolo de la Selección Nacional y quien nos ha representado dignamente en múltiples eventos internacionales siempre mostrando un liderazgo y un compromiso únicos", apuntó la FMF en su comunicado.

La tarde de este jueves, el club emitió un comunicado donde le "desea éxito" al zaguero y "y espera que la situación se resuelva pronto".

Esto pasó durante el partido de la Jornada cuatro de la Liga MX, en que Atlas se enfrentó a América.

Por otra parte, se informó que la Federación Mexicana de Futbol, en conjunto con la Liga MX, expresaron su postura respecto al caso Rafael Márquez, el cual fue vinculado en un proceso ilegal, como prestanombres del narcotráfico.

Tres empresas en Guadalajara, capital del estado de Jalisco, supuestamente, propiedad del futbolista figuran en lista de la OFAC: Escuela de Fútbol Rafael Márquez, la fundación Fútbol y Corazón AC, y Grupo Deportivo Alvaner.



Сomo este

Más reciente




Recomendado