Mundo

Bala de asaltantes no mató a Lorena — Eurochronos

Bala de asaltantes no mató a Lorena — Eurochronos”

El consorcio Abogados Unidos de Adhemar Suárez reveló que Ana Lorena Tórrez Torrico, una de las víctimas del atraco a la joyería Eurochronos, no perdió la vida por una bala de un asaltante.

En esa línea, Romero pidió a la Policía presentar a la opinión pública su informe técnico sobre este particular.

"Yo he pedido a la Policía que ellos presenten su interpretación y su información técnico pericial, obviamente si hay contradicciones entre el informe pericial del Ministerio Público y el informe pericial de la Policía seguramente se podrá acudir a una pericia independiente”, propuso Romero".

Asimismo, según el fiscal, se estableció que, tomando en cuenta a la trayectoria, la bala fue disparada de una larga distancia.

Al mismo tiempo los familiares exigen al gobierno y a las autoridades judiciales que continúen con las investigaciones de forma transparente, con el objetivo de identificar y sancionar a los responsables del fallecimiento de la profesional cruceña.

El documento presentado indica: "Ana Lorena, de acuerdo a nuestros argumentos, basados en indicios y sólidas evidencias, NO FUE ASESINADA POR NINGUNO DE LOS ASALTANTES". La polémica surgió después de que circularan algunos videos por las redes sociales que hacían presumir lo contrario.

El asalto a la joyería Eurochronos se registró el pasado 13 de julio.

El 13 de julio un grupo de asaltantes intentó robar la relojería Eurochronos en Santa Cruz, la policía acudió de inmediato cuando el guardia dio aviso; comenzó un intenso tiroteo, en el que resultaron cinco personas fallecidas, tres de los cuatro asaltantes, dos brasileños y un boliviano, la gerente de la relojería, Ana Lorena y el policía Carlos Gutiérrez.



Сomo este

Más reciente




Recomendado