Deportes

Bale acabará fichando por el United — Giggs está convencido

Bale acabará fichando por el United — Giggs está convencido”

Es que Manchester United tiene al extremo galés como prioridad absoluta para lo que resta del presente mercado de pases.

Resulta que Mourinho intentó desde hace semanas ponerse en contacto con Gareth Bale, pero este nunca le respondía, lo que terminó por disgustar a 'Mou'.

Sin embargo, el conjunto merengue tiene condicionado al galés y solo le permite jugar al fútbol en los entrenamientos que lleva a cabo Zinedine Zidane y en los encuentros cuando tiene participación.

Según informa el periódico británico 'Daily Star', Manchester United ofertaría nada más ni nada menos que 100 millones de euros para quedarse con el exfutbolista de Tottenham.

Ryan Giggs, ídolo de los 'Red Devils', se ha mostrado convencido que el extremos terminará jugando en Manchester. "Si Bale vuelve a Inglaterra, hay muy pocos clubes que puedan pagarle o en los que él quiere jugar", declaró en Tribalfootball.

El exjugador del United ha comentado los rumores sobre la salida de Bale: "La especulación ocurre cada año, pero mantengo lo que siempre he dicho, creo que está feliz en Madrid. No es imposible, pero está jugando en uno de los clubes más grandes del mundo, si está disfrutando y jugando regularmente, no veo que suceda su marcha", cerró.



Сomo este

Más reciente




Recomendado