Cultura

"Barcelona no es más débil sin Neymar" — Navas

Por esta misma razón, y pese al cambio de entrenador, Keylor no cree que vayan a encontrarse con un Barcelona muy diferente al de temporadas anteriores: "Siempre tiene una forma de jugar clara, no va a ser un partido de muchos secretos, se va a definir por pequeños detalles".

Navas explicó que en el Real Madrid "te educan para ganar" y que, por ello, si te cambia la mentalidad no puedes jugar "en el mejor club del mundo".

"Va a ser un partido complicado, pero la motivación y la ilusión para ese partido es bastante grande", dijo, recordando que "tenemos un gran equipo y llegamos en condiciones para poder" hacer goles en el Camp Nou. Estar aquí es pelear por títulos, pero también ganarlos.

El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, se mostró convencido este sábado de que la marcha de Neymar del Barcelona no debilita al equipo azulgrana, en la víspera del partido de ida de la Supercopa de España.

Navas también se refirió a la salida de Neymar del Barcelona y a cómo podría repercutir esto en el juego del clásico rival: "Para nadie es un secreto su talento, pero no podemos caer en la mentalidad de que el Barcelona es más débil sin Neymar, el que vaya a jugar en su posición tiene las mismas ganas, no es más débil". "Yo creo que el Barcelona no es más débil", añadió. "Gracias a dios tenemos un gran grupo". En el momento en el que llega alguien nuevo es como que llega a una familia.

Por último, el costarricense habló de la buena adaptación de los nuevos jugadores que han llegado a la plantilla blanca, con la ayuda del cuerpo técnico y del capitán, Sergio Ramos, que "lo hacen todo más fácil".

"Además, las personas que han llegado lo hacen con toda la disposición de querer involucrarse en este grupo tan bonito. Tenemos una oportunidad que aprovechar", agregó.

A doble partido: "Al final hay que adaptarse a lo que hay".



Сomo este

Más reciente




Recomendado