Deportes

Boca retiene a Pavón hasta el 2022

Boca retiene a Pavón hasta el 2022”

Darío Benedetto y Cristian Pavón firmarán en las próximas horas las mejoras de sus contratos con Boca, con lo cual el club pretende asegurar la permanencia de los dos jugadores por lo menos hasta la participación en la Copa Libertadores de 2018. Hidalgo indicó que "todavía no se definió por cuántos años renovará" Pavón, a quien se le elevaría su cláusula de rescisión de 18 a 30 millones de euros. "Estamos en charlas permanentes. Que el club tome una política agresiva en el sentido que blinda a sus mejores futbolistas, me parece positivo", dijo en declaraciones formulas a FM 103.1.

El delantero Cristian Pavón renovó este jueves su contrato con Boca, que buscó "blindarlo" con una cláusula de rescisión de 30 millones de dólares, ante el interés de varios equipos europeos, entre ellos el multimillonario Zenit de Rusia. Luego de la firma de Pavón, ahora la dirigencia de Boca buscará en las próximas horas sellar la renovación del goleador, que incluye aumentar la cláusula de salida de 10 a 21 millones de euros.

También se analiza una propuesta de Estudiantes de La Plata por el 50 por ciento del pase del volante Fernando Zuqui, por cuyos servicios hay también otros clubes interesados. Sin embargo, a partir de la fuerte presión del entrenador Guillermo Barros Schelotto, Boca decidió hacer el esfuerzo económico para garantizar la permanencia del atacante.



Сomo este

Más reciente




Recomendado