Deportes

"Canelo" Álvarez desea noquear a Gennady Golovkin

Algunos de los triunfos más grandes del boxeo azteca han llegado por la vía del nocaut y de esa manera se perpetuaron en la mente de la fanaticada.

Álvarez viene de derrotar por decisión unánime a Julio César Chávez Jr y analiza que puede noquear a Golovkin.

De la Hoya está conciente de que la pelea entre Mayweather y McGregor puede lastimar el pago por evento de Canelo y Golovkin, pero es un hecho que por los recientes reportes, el daño que se pronosticaba de arranque podrá no ser tan grave y las cuentas serán generosas para la compañía que dirige, así como para Golovkin y, principalmente, Canelo.

"Si pienso que tiene todos los ingredientes para ser una pelea histórica".

Agregó Santos Álvarez, que "es una pelea donde los dos tenemos poder, un estilo que se acomoda para una pelea buena, puede haber nocaut, muchos golpes, acción, es lo que espera la gente".

"En el boxeo todo es posible y más cuando hay poder de por medio".

Saúl destacó también el crecimiento que ha tenido desde que perdió la calidad de invicto ante Floyd Mayweather, y aseguró que Golovkin se va a enfrentar al Canelo más completo que pueda haber, un peleador con la confianza necesaria para pensar en que saldrá fortalecido de la T-Mobile Arena de Las Vegas.

"De acuerdo con información de Notimex, estas fueron las declaraciones que realizó 'Chepo' Reynoso, coach de Saúl, mediante una teleconferencia con los medios desde San Diego, lugar donde el tapatío realiza sus entrenamientos.'Ese día vamos a tratar de explotar sus carencias, para eso estamos trabajando".

"Nervios no, estamos en las peleas que queremos agarrar, pasamos el tiempo de muchas formas, vacilando, jugando, cantando... aquí hay de todo, menos miedo", añadió.



Сomo este

Más reciente




Recomendado