Deportes

Carlos Vela apunta que siempre se le critica por todo

Carlos Vela apunta que siempre se le critica por todo”

"Creo que para empezar, a Carlos Vela se le ha criticado por todo, lo que decida siempre se verá mal, siempre habrá gente que va a opinar, pero siempre he sido claro y nunca me he movido por lo que gente diga".

Carlos Vela fue presentado con Los Ángeles FC, equipo con el cual se incorporará a partir de 2018 cuando la escuadra angelina, de expansión, debute en la MLS.

Carlos Vela, todavía jugador de la Real Sociedad hasta enero, profundizó en su decisión de militar con la escuadra californiana. "Ya he demostrado que puedo ser el mejor en Europa, ahora quiero demostrar que puedo ser el mejor en la MLS".

"Vengo con mucha ilusión, con la intención de poder enseñar a la gente joven cosas que he aprendido estando en Europa. Puedo llevar a el equipo a ser algo importante", señaló.

Bradley armará al Los Angeles FC alrededor de Vela

Vela también envió un mensaje de apoyo al defensa mexicano Rafael Márquez, quien está acusado por nexos con un grupo de narcotraficantes, revelado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

El técnico de Los Ángeles Football Club, Bob Bradley, aseguró que le emociona el fichaje del mexicano, y que ahora su prioridad será construir un equipo competitivo a su alrededor, para que él pueda dedicarse a mostrar su juego. Dejé Europa porque a veces el tren pasa solo una vez y creí que era lo mejor.

(Con la información de Agencias).



Сomo este

Más reciente




Recomendado