Deportes

Coutinho no se vende, dice el técnico del Liverpool

Coutinho no se vende, dice el técnico del Liverpool”

"Queremos ser claros sobre nuestra posición en torno a un posible traspaso de Philippe Coutinho".

El mes pasado, el club catalán ya presentó una primera oferta de 80 millones de euros por el jugador brasileño, que fichó por el Liverpool desde el Inter de Milán por 8,5 millones de libras esterlinas en 2013, pero vio rechazada la propuesta. - El Liverpool rechazó una nueva oferta de 100 millones de euros (117,29 millones de dólares) del Barcelona por el centrocampista brasileño Philippe Coutinho, según informaciones publicadas por medios británicos y españoles.

El FC Barcelona ha aumentado ahora su oferta a 85 millones de euros más 15 millones de complementos, pero el club británico también ha rechazado la segunda oferta, manteniendo su postura de que el jugador no está a la venta, dijeron los medios.

La posible transferencia de Philippe Coutinho desde Liverpool a Barcelona está cada vez más tensa. "Esto es así, así que lo que quieran pagar al final no importa", dijo el técnico a Sky Sports Alemania.

"El sólo hecho de que un club venga con una oferta no nos pone a reflexionar si debemos vender a un determinado jugador", dijo Klopp en la entrevista. No hay un precio al que estamos dispuestos a ceder.

"También te tienes que preguntar si tienes tiempo de reaccionar".



Сomo este

Más reciente




Recomendado