Deportes

Cristiano Ronaldo y FC Barcelona acaparan las primeras planas internacionales

Cristiano Ronaldo y FC Barcelona acaparan las primeras planas internacionales”

El dirigente del equipo blanco se mostró seguro sobre la postura del equipo si en su momento existiera algún interesado como sucedió con el fichaje Neymar por el París SG.

"¿Vender a Cristiano? Nunca". No vendería a Cristiano ni aunque pagasen a precio de oro. "Sólo los grandes jugadores traen grandes ingresos". recoge 'La Gazzetta dello Sport'.

El campeón de la Liga de Francia sorpredió al mundo del futbol tras haber pagado al Barcelona la clausula de 222 millones de euros para hacerse de los servicios del brasileño Neymar, quien fue presentado a la afición el sábado anterior.

El portugués Cristiano Ronaldo integra la expedición y Zidane decidirá a última hora si incluso tiene minutos en la final.

Ahora que está de moda la compra de futbolistas por grandes sumas de dinero, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, dejó en claro que no dejaría salir del club a su máxima figura, el portugués Cristiano Ronaldo, ni aunque le ofrecieran una cifra descomunal.

Zidane no probó aún el equipo que alineará en la primera final de la temporada, estudió el estado de Cristiano para decidir si juega ante el Manchester United o es reservado y mañana, domingo, repetió sesión a las 17:00 horas en Valdebebas para proseguir con la preparación de la Supercopa de Europa.

Cristiano Ronaldo combinó el trabajo con sus compañeros con ejercicios a nivel individual para continuar su particular pretemporada.



Сomo este

Más reciente




Recomendado