Cristiano y el plan para vencer al Barcelona


Deportes

Cristiano y el plan para vencer al Barcelona

Cristiano y el plan para vencer al Barcelona”

Luego todo el acting se ganó una amarilla, que minutos más tarde contribuiría con su expulsión debido a un segundo cartón.

No fueron Miami ni la Liga.

Messi tocó a arrebato por el segundo, pero fue Cristiano quien, en una contra, quebró la cintura de Piqué y envió un obús por toda la escuadra de la portería de Ter Stegen. En sus 13 Clásicos jugados en Cataluña, el delantero tiene 10 goles marcados con la camiseta blanca. Demasiada agua en la sopa. Incorporado hace apenas ocho días, el portugués repitió entre los suplentes, pero anticipó su aparición. Tremenda por la contundencia del resultado, más tremenda aún por la forma en que se produjo. Perdieron todas las partidas, con cartas y sin cartas.

El Barça ofreció más presencia, pero hay un mundo entre Messi y el resto. Fue el caso de Umtiti, Jordi Alba o Kovacić, muy intensos en el primer acto.

Ese choque de imperfecciones igualó mucho las oportunidades, que se dispararon cuando apareció la fatiga. El primer clásico de la temporada entre Real Madrid y Barcelona que se disputará este domingo en el Camp Nou, el de la ida de la Supercopa de España, será también el primero en la era post-Neymar. Necesita urgentemente cambiar su metabolismo porque ya no le quedan demasiados escondites. En el Camp Nou jugó como segunda punta, el puesto que un día quiso negociar por el club, sin encontrarle ángulos muertos a la zaga del Barça. "No lo va a hacer como Neymar porque es muy bueno, pero lo va a hacer bien".

Un accidente dio la vuelta a los acontecimientos. Isco fue pisando la orilla del área hasta que apareció Marcelo, cuyo centro lo mandó Piqué a su propia puerta. Su ausencia en el partido de vuelta es ya segura. "Yo creo que el Barcelona no es más débil", añadió.



Сomo este

Más reciente




Recomendado