Mundo

Cristina Kirchner no podrá votar este domingo

Cristina Kirchner no podrá votar este domingo”

La expresidente Cristina de Kirchner, que se postula como precandidata a senadora por la provincia de Buenos Aires, envió a los fiscales de Unidad Ciudadana un mensaje a través de Whatsapp en el que les pidió que "cuiden cada uno de los votos de los ciudadanos". Para eso tiene que viajar en avión hasta Santa Cruz. "No hace a tiempo a votar y embarcar", analizaba un colaborador del espacio. Tampoco lo harán sus hijos Florencia y Máximo Kirchner.

Sus hijos Máximo y Florencia Kirchner debían sufragar en la Escuela N 11 de esta Capital, en tanto la expresidenta debía emitir su voto en la Escuela N 9, Piedrabuena, también de Río Gallegos.

Los horarios del único vuelo de línea de este domingo en Río Gallegos complicaron los planes de la ex mandataria.

La hora se confirmó bien temprano por fuentes oficiales de la gobernación de Santa Cruz, pero Alicia llegó a la cita con una hora de demora.

Después de evitar las apariciones públicas toda la campaña, la gobernadora tampoco se mostró en los últimos días antes de los comicios y ahora concentra las expectativas de los medios nacionales que arribaron a Río Gallegos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado