Negocios

Cristina Kirchner no viaja a Santa Cruz a votar en las PASO

Cristina Kirchner no viaja a Santa Cruz a votar en las PASO”

La ex presidenta de la Nación y precandidata a senadora bonaerense por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner no fue a votar a Río Gallegos, en la provincia de santa Cruz.

Los voceros explicaron que las mesas de votación abrirán mañana a las 8 en esa ciudad patagónica y que el único vuelo de Aerolíneas Argentinas desde Río Gallegos a Buenos Aires tiene horario de despegue a las 9.20.

Tampoco viajarán para votar su hija Florencia Kirchner, ni su hijo Máximo Kirchner, diputado nacional por Santa Cruz que hace varios meses no regresa a su provincia. Ambos debían sufragar en la Escuela N 11 de esta Capital, en tanto la ex presidenta debía emitir su voto en la Escuela N 9, Piedrabuena, también de Río Gallegos.

Desde el viernes ya circulaban versiones en Río Gallegos sobre la ausencia de la ex presidenta hoy en la capital provincial.

Su chalet, cerca de la costanera -donde se aloja cada vez que viaja a la ciudad- no tuvo los movimientos habituales que se observan cuando está por llegar la ex mandataria.

La expresidenta Cristina Kirchner no votará este domingo, según informaron desde su entorno.

Después de evitar las apariciones públicas toda la campaña, la gobernadora tampoco se mostró en los últimos días antes de los comicios y ahora concentra las expectativas de los medios nacionales que arribaron a Río Gallegos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado