Cultura

Cuatro nuevos luchadores fueron anunciados para 'Dragon Ball FighterZ'

Cuatro nuevos luchadores fueron anunciados para 'Dragon Ball FighterZ'”

¡Hay que sacarle provecho a la serie mientras está en transmisión!

De entrada, en la publicación se reveló la identidad de cuatro nuevos personajes seleccionables: Gokú y Vegeta en su fase de Super Saiyajin Azul y los androides 16 y 18.

Hace unas cuantas semanas, Bandai Namco Entertainment se disculpó tras anunciar que las pruebas beta de Dragon Ball FighterZ serían aplazadas hasta mediados de septiembre.

Siliconera ha recibido información del tomo más reciente de la revista Jump, la cual detalla los nuevos personajes que llegarán al nuevo juego de peleas. Se espera que la compañía japonesa revele un video de jugabilidad de alguno estos personajes durante Gamescom 2017. El desarrollo del juego está a cargo de Arc System Work, quien trabajó anteriormente en Guilty Gear Xrd. Esa es la razón por la cual Androide 16, asesinado en la saga de Cell, está en el título.

Además de esto la revista menciona que habrá un modo historia que involucrará a Android 16 en donde los "guerreros caerán uno por uno", y partidas en línea tres contra tres donde diferentes jugadores controlarán a cada personaje. Dragon Ball FighterZ está pautado para principios del 2018 para PS4, Xbox One y PC.



Сomo este

Más reciente




Recomendado