Deportes

Dónde verlo en vivo — Monterrey VS Chivas

Dónde verlo en vivo — Monterrey VS Chivas”

El delantero colombiano de Rayados dijo que aunque su próximo rival sea Chivas, el campeón del futbol mexicano, el Monterrey tiene la obligación de hacer pesar su cancha.

Todo parecía bueno para Chivas cuando en los primeros tres minutos consiguieron abrir el marcador con una jugada de pizarrón en la que desnudaron la marca por zona de Monterrey.

El encuentro comenzó a buen ritmo y el cuadro jalisciense se puso rápido al frente en el marcador, luego que Osvaldo Alanís cobró tiro libre por el lado derecho y en el área remató de cabeza Pereira para poner el 1-0 a los tres minutos.

El conjunto regiomontano ha tenido resultados positivos en lo que va del certamen y en el partido de la cuarta fecha, a efectuarse a partir de las 19:00 horas, intentará aprovechar su localía para llevarse los tres puntos, informó el portal Notimex.

Los dos goles tempraneros suavizaron las cosas. Aunque el poder de la plantilla de Monterrey lo hace claro favorito para este juego. La dupla ofensiva de Rayados: Funes Mori y Pabón, se hizo presente en el partido.

Sin embargo, el gusto le duró poco al Rebaño ya que al 4', los Rayados encontraron el tanto del empate Celso Ortíz recibió el balón en el área y sacó un potente disparo que venció al portero. Cobró Dorlan Pabón, atajó Rodolfo Cota pero en el rebote empujó Pabón.

Con ello, Chivas sumó su primera derrota del torneo ya que había empatado, mientras que Rayados sigue con su buena racha al conseguir su tercer triunfo.

Almeyda desesperado mandó a Eduardo López y a Isaac Brizuela al terreno de juego y debido a sus reclamos tras la pena máxima se fue expulsado, pateando una botella de agua en su camino al vestidor.



Сomo este

Más reciente




Recomendado