Deportes

Desea Atlas buena suerte a Rafael Márquez

Desea Atlas buena suerte a Rafael Márquez”

"Ante ello, niego categóricamente cualquier tipo de relación con dicha organización y con los hechos referidos en las diversas notas periodísticas".

Debido al incidente con el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, el club decidió cancelar la fotografía oficial que estaba planeada para ser tomada este miércoles; sin embargo, prefirieron reprogramarla.

A través de un comunicado, la Femexfut informó que apoyará a las autoridades competentes para que la situación del también capitán de la selección mexicana de futbol aclare su situación "de una manera rápida y eficaz".

"Ante la inclusión de Rafael Márquez Álvarez en la lista de la oficina del Control de Activos Foráneos (OFAC, por sus siglas en inglés) del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, Atlas F.C. le desea éxito en el proceso que enfrenta y espera que la situación se esclarezca lo antes posible", dice el comunicado.

Por su parte Fregoso es un abogado de Guadalajara que ha sido señalado de estar involucrado en las negociaciones que propiciaron el pase de Márquez del Hellas Verona, club italiano, al León.

Gustavo Guzmán y Alberto de la Torre, presidente y vicepresidente del conjunto rojinegro, respectivamente salieron de la "Madriguera", sin dar declaraciones a la prensa. Inclusive se canceló cualquier actividad que tuviera el plantel tapatío.

Es un hecho que se perderá el duelo de mañana ante el América en el estadio Jalisco.

"Por la tarde, la PGR emitió un tweet diciendo que "#PGRInforma que hoy (ayer) se presentó de manera voluntaria, el Sr.

La reciente vinculación del futbolista Rafael Márquez Álvarez con el narcotráfico por parte de la Tesorería de los Estados Unidos, ha manchado la imagen de un deportista que a lo largo de casi dos décadas de ser profesional se ha manejado con gran porte y con pocos o ningún escándalo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado