Deportes

Desoyen el pedido de Instituto: jugará el domingo con River

Desoyen el pedido de Instituto: jugará el domingo con River”

River-Instituto se miden este domingo 20 de agosto, a las 21.00, en Mar del Plata, por los 16os de final de la Copa Argentina 2017.

El equipo de Marcelo Gallardo se clasificó a esta instancia por el triunfo del martes ante Atlas (3-0), mientras que el equipo de la B Nacional derrotó en la instancia inicial a Argentinos Juniors (1-0). "Queríamos jugar de igual a igual con River por Copa Argentina".

El club cordobés había pedido la suspensión del encuentro debido a que aún no tiene conformado su plantel y que recién comenzó su pretemporada. En consecuencia, podría presentar un equipo de juveniles.

La parcialidad del campeón defensor ocupará la Popular Sur, la totalidad de la platea cubierta y la descubierta sur. Ya compradas por internet, las populares se podrán retirar únicamente en Rapipago (calle San Luis 1874) viernes, sábado y domingo de 9 a 18, tal como ocurrió en el torneo de verano. Se requiere asistir con el titular de la tarjeta, sumado al DNI y el mail impreso.

El remanente de plateas se vende en forma presencial en las boleterías del sector sur del estadio Mundialista el sábado de 10 a 18 y domingo de 9 a 15. "No es nada en contra de Instituto pero si no se juega el partido es una desprolijidad", aseguró Rodolfo D'Onofrio, luego de que desde Córdoba pidieran la postergación del duelo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado