Directiva del Atlas, sin postura en caso Rafa Márquez


Deportes

Directiva del Atlas, sin postura en caso Rafa Márquez

Directiva del Atlas, sin postura en caso Rafa Márquez”

Además de Clifford y Márquez, Leiton Jiménez y Cándido Ramírez también están fuera de acción por problemas de lesión, en el caso del central colombiano esta semana comenzó con los trabajos en cancha y hay esperanza de que vuelva a vestirse de rojinegro en la liguilla si los 'Zorros' logran clasificar.

Se negó a responder si el contrato del Atlas con el futbolista se mantienen vigente.

Nadie es capaz de dar claridad a su situación deportiva. Únicamente habló sobre la Asociación de Futbolistas que Márquez encabeza. "Cruz Azul es un equipo que se respeta mucho, un muy buen equipo, que tiene buen entrenador y buenos jugadores, será un partido complicado, el torneo pasado pudimos conseguir la victoria allá y queremos repetirlo", finalizó. "No vive el mejor de los momentos ni una vida muy normal, pero seguramente tiene comunicación con ellos", agrega.

Por otra parte, reveló que ha sido difícil buscar un refuerzo a estas alturas.

A manera de reconocimiento y de apoyo moral, los jugadores titulares del Atlas, salieron a la ceremonia del protocolo en el encuentro frente al América en el Estadio Jalisco, con la camiseta número 4, detalle que el michoacano agradeció a través de su cuenta de Twitter.

Aún sin aportar anotaciones o asistencias, el ghanés se había convertido en un inamovible del esquema de José Guadalupe Cruz, pues era el encargado de ponerle la dosis necesaria de creatividad al mediocampo atlista, ganándose el apodo de "Mago" entre sus compañeros. Hemos visto varias opciones. Es imposible encontrar una copia de Clifford. "No creo que se pueda dar", dijo el directivo.

"Hace rato nos comentaron que había alguien interesante, pero veremos". No estamos en la posición de estar nerviosos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado