Negocios

Ducati dominó el viernes en Austria

Ducati dominó el viernes en Austria”

De esta manera, Márquez encabezará la salida del Gran Premio de Austria -11ª fecha de la temporada- a correrse mañana desde las 9, en el circuito austríaco de Red Bull Ring, a 28 vueltas.

Cabe destacar que Márquez es el puntero del campeonato con 154 puntos, segundo está Viñales con 140 unidades, tercero Dovizioso con 133 y cuarto Rossi con 132.

Como Márquez o Zarco, también fue líder en la segunda tanda el español Jorge Lorenzo, con 1:24.616, y experimentando una notable mejoría al manillar de su Ducati Desmosedici GP17, lo que le sirvió para concluir el día quinto.

El piloto hispano logró quedarse con la primera posición en una difícil prueba, rodando una décima y media de segundo más rápido que el italiano Andrea Dovizioso y casi cuatro décimas sobre el español Jorge Lorenzo, los pilotos de Ducati que lo acompañarán en la largada.

Los pilotos de Ducati marcaron los mejores registros de los entrenamientos en Austria. Tras ellos se situaron el británico Cal Crutchlow (Honda RC 213 V), el español Aleix Espargaró y su Aprilia RS-GP y el británico Scott Redding (Ducati Desmosedici GP16), de quien algunos ya señalan como el próximo compañero del español en la escuadra italiana de Noale al haberse confirmado ya los pilotos que Ducati tendrá en la escudería Pramac en la que ahora se encuentra, el italiano Danilo Petrucci y el australiano Jack Miller.

La sesión de calificación fue reñida para el piloto catalán, ya que Valentino Rossi y Maverick Viñales, ambos de Yamaha, comenzaron marcando los mejores cronos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado