Deportes

Dybala metió dos, pero la Lazio se quedó con la Supercopa

Dybala metió dos, pero la Lazio se quedó con la Supercopa”

Juventus cayó por 3-2 ante Lazio en la final de la Supercopa de Italia en un encuentro repleto de emociones, sobre todo en el desenlace del encuentro, que tuvo tres tantos en los últimos diez minutos.

Las ausencias de Dani Alves y Leonardo Bonucci en defensa le pasaron factura, y no pudieron controlar a un nueve experimentado como Immobile, que primero abrió el marcador de penal y en el segundo tiempo extendió la cuenta con un exquisito cabezazo a contrapié. Pero Paulo Dybala entró en acción en la recta final. Sin embargo, el héroe de la jornada sería Alessandro Murgia, quien marcó el 3-2 definitivo en favor de los dirigidos por Simone Inzagh, que les dio la copa de campeón. Pero el argentino Paulo Dybala consiguió un gol asombroso de tiro libre a los 85 y convirtió un penal en los descuentos.

Un partidazo se vivió en el estadio Olímpico de Roma por la supercopa de Italia.

La última victoria del Lazio en la Supercoppa fue en 2009 (2-1 contra el Inter), desde entonces había jugó dos finales (2013 y 2015), ambas las perdió contra Juventus, pero esta vez cobró venganza.



Сomo este

Más reciente




Recomendado