Mundo

El 38% del padrón ya votó — Oficial

El 38% del padrón ya votó — Oficial”

Sí ejerció su derecho a voto su exministro del Interior Florencio Randazzo, que aspira con su propio frente electoral al mismo escaño en el Senado bonaerense, así como los principales referentes de los partidos de izquierda, como Myriam Bregman, candidata a diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires. Según detallaron las autoridades, los comicios, que cerrarán a las 18, se desarrollan de manera normal en todo el territorio provincial. "Las demoras y demás inconvenientes están dentro de los parámetros normales de cada elección".

Ante la consulta sobre por qué algunas mesas no se constituyeron a las 8 como está establecido, dijo: "El inconveniente sobre porqué algunas mesas arrancaron tarde tiene que ver con un problema de conectividad por lo tanto no lograban loguearse con la elección nacional, las autoridades estaban, pero no podía notificar la mesa". El domingo, la votación será desde las 8 am hasta las 6 pm y los primeros resultados se darán a conocer a las 9 pm. "Las denuncias relacionadas con los padrones se deben hacer en este lugar porque allí se conforman", agregó Pascual.

A las 16 había votado el 53% del padrón electoral en la Argentina, según destacaron fuentes de la Cámara Nacional Electoral (CNE), citadas por el canal de noticias TN. Son 127 de sus 257 bancas que se distribuyen según la población de cada provincia.



Сomo este

Más reciente




Recomendado