Cultura

El Chelsea tropezó en la primera fecha de la Premier

El Chelsea tropezó en la primera fecha de la Premier”

En Stamford Bridge, Chelsea, el último campeón de la Premier League, cayó por 3 a 2 ante Burnley en un partidazo que lo tuvo todo: golazos, expulsados, atajadas y emoción hasta el minuto final.

Burnley sorprendió al campeón en su debut de Premier.

El técnico italiano asumió que es preocupante partir con una derrota su participacipon en la Premier League, pero aseguró que "no debemos perder la cabeza, porque después de la tarjeta roja perdimos la cabeza en este partido y concedimos tres goles, que es es muy difícil de remontar". Vokes hizo el 0-1, minutos después Ward ponía el duelo 0-2 y así, con un Chelsea en el limbo Vokes parecía hacer la sentencia con el 0-3.

Solo 10 minutos después de la primera expulsión, los visitantes se adelantaron merced al gol de Sam Vokes (24).

A esta altura del primer tiempo, los locales solo pensaban en que llegara el descanso, para poder recomponer el esquema y empezar a buscar la remontada.

Antonio Conte movió sus fichas para la segunda mitad, buscando una reacción rápida, y envió a la cancha a Alvaro Morata, recién llegado a Londres para suplir la ausencia de Diego Costa, que aúnn no encuentra su mejor forma física y no tiene su futuro definido.

En la segunda fecha, Chelsea tendrá una dura visita a Wembley, donde enfrentará al Tottenham, mientras que el Burnley será local del West Bromwich Albion. El árbitro, además, volvió a ser protagonista al anular a Morata un tanto por fuera de juego y dejar a los londinenses con nueve futbolistas después de una entrada criminal de Fàbregas al tobillo de un rival.



Сomo este

Más reciente




Recomendado