Cultura

El fisicoculturista Rich Piana entró en coma por sobredosis de esteroides

El fisicoculturista Rich Piana entró en coma por sobredosis de esteroides”

El fisicoculturista estadounidense, Rich Piana, se debate entre la vida y la muerte después de caer en un coma inducido, producto de una sobredosis de esteroides. El deportista sufría de una obsesión por sus músculos, la misma que derivó en una adicción a los anabólicos.

Piana tiene más de un millón de seguidores en Instagram, donde suele subir fotos de sus duras rutinas de entrenamiento.

El enorme Piana fue encontrado inconsciente por su novia Chanel Jansen al parecer tras sufrir un golpe en la cabeza.

Rich Piana permanece internado en un hospital de Florida y al momento lo único que confirmó su novia es que 'aún está vivo'.

"No voy a publicar ninguna actualización después de esto hasta nuevo aviso".

La propia joven ha informado en un mensaje de Instagram que "Rich AÚN ESTÁ VIVO" y pedido que todo el mundo rece por él.

Hace un año, en un video de Youtube, Piana quien pesa más de 140 kilogramos confesó que era adicto a los esteroides, los cuales consumía desde los 18 años de edad y gastaba miles de dólares en ellos. "POR FAVOR les estoy pidiendo a todos que tengan un cierto respeto y se den cuenta de lo extremadamente difícil que esto es para nosotros". "No hay razón para tomar esteroides, solo hieres tu cuerpo y a ti mismo". Pero si quieres convertirte en un culturista profesional, ¿sabes qué?, vas a tener que tomarlos. Cuando cumplió 15 compitió por primera vez, pero también se sintió frustrado al no conseguir los primeros puestos. Además de las nueve comidas diarias, el norteamericano bebe batidos de proteínas y suplementos para mantener su cuerpo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado