Tecnología

¿El Samsung Galaxy Note 8 tendrá Force Touch?

¿El Samsung Galaxy Note 8 tendrá Force Touch?”

Un nuevo reporte de medios coreanos afirma que Samsung prepara una nueva opción llamada 'Force Touch', que sería la versión de la tecnología '3D Touch' que Apple integró en las pantallas desde el iPhone 6s, permitiendo ejecutar acciones a través de la presión con que seleccionamos un elemento en el teléfono.

El Galaxy S8 Active cuenta con una pantalla resistente a astilladas, y un marco de metal capaz de sumergirse en el agua y soportar polvo. El nuevo terminal cuenta con una pantalla plana de 5,8 pulgadas y resolución QHD con una densidad de 560 puntos por pulgada. No cambian, sin embargo, la memoría RAM, que se mantiene en 4 GB, ni el almacenamiento interno UFS 2.1, que llega con 64 GB ampliables mediante tarjetas microSD.

Ya sabemos que para la doble cámara habrá que esperar al día 23 de agosto, cuando se presenta el Samsung Galaxy Note 8, que comparte con el S8 Active el hecho de tener detrás el lector de huellas.

Como cada ocurre cada año con Samsung, meses después de lanzar sus teléfonos estrella de la familia Galaxy S, lanza un hermano con apellido "Active", que en el lenguaje de la compañía surcoreana significa "con más batería y más resistencia". El Samsung Galaxy S8 Active sí incluye esta protección, por lo que además de resistir golpes, el terminal gana un sentido adicional en el sentido de la protección. Porque este nuevo móvil no se conforma con la certificación IP68, sino que además ofrece el estándar militar MIL-STD-810G, que lo convierte en un móvil prácticamente indestructible en las situaciones de uso más extremas.



Сomo este

Más reciente




Recomendado