Deportes

En España afirman que Gareth Bale se va del club

En España afirman que Gareth Bale se va del club”

Actualmente Gareth Bale está recuperado de su última dolencia en el tobillo y, por ello, trata de celebrar su buen estado físico jugando un poco de fútbol en su morada de Gales.

"Cris es un jugador muy importante para nuestra plantilla, independientemente de los días que lleve entrenando es importante que viaje con el equipo, tiene un rol distinto a cualquier otro jugador. Que juegue o no son decisiones técnicas, fuera de nuestro alcance". Lo que me interesa decirte es hablar del partido de mañana que es importante y aquí Bale, yo y todos los jugadores estamos para el partido. Claro que hay una diferencia, pero es posible.

Zidane, que no ha querido caer en el juego mental de su rival para sacar ventaja del partido, solo puede esperar que sus jugadores tampoco muerdan el anzuelo y salgan a la cancha a cumplir con el objetivo de dar el primer paso hacia el codiciado 'sextete'. "Con él también aprendí cosas buenas, pero no creo que él haya cambiado mi vida en el fútbol", explicó.

Rendimiento de los fichajes del United: "Se enfrentan dos grandes rivales".

"No pienso que cambiase mi carrera, fue un entrenador más", aseguró con contundencia Ramos preguntado por Mourinho, con quien tuvo más de un enfrentamiento. "El resto son especulaciones".

Ahora que el Manchester United parece dispuesto a todo para ficharle, 'Mirror' ha recuperado la información, que ya se hizo pública en enero de 2016, recordando las dificultades que entrañaría su llegada a Old Trafford. "Fueron años pasados, donde hubo esa posibilidad".



Сomo este

Más reciente




Recomendado