Negocios

En las PASO habrá mesas de inscripción para donar órganos

En las PASO habrá mesas de inscripción para donar órganos”

Consiste en mesas de inscripción de donantes en algunos establecimientos habilitados para las elecciones primarias abiertas (PASO) en todo el país.

En el 0800-555-4628 (INCU), la línea telefónica gratuita del, donde operadores te brindarán información y registrarán a quienes deseen manifestar su voluntad.

"No te quedes afuera, nuestra campaña es #Por+Vida y esperamos contar con toda la sociedad, porque el trasplante sólo es posible si todos decimos #SoyDonante!"

Los interesados también pueden ingresar en el sitio web www.incucai.com.ar para recabar mayor información. "Inscribite y compartí tu decisión con familiares y amigos", invita el INCUCAI. En el caso de la provincia de Buenos Aires, el Centro Único Coordinador de Ablación e Implante del distrito, junto con el INCUCAI, harán una actividad de promoción, con material informativo sobre la donación de órganos y tejidos para trasplante. En lo que va del año se realizaron 1468 trasplantes, de los cuales 871 fueron de órganos y 599 de córneas.



Сomo este

Más reciente




Recomendado