Cultura

"En Twitter me piden que haga daño a Neymar" — Jordan Ikoko

El lateral del Guingamp, próximo adversario del PSG en la liga francesa, declaró en el medio L'equipe que en las redes sociales hay fanáticos que le piden que lastime a Neymar. Si llega toda la documentación jugaría ante el Guingamp.

"Será la primera vez en mi carrera que me enfrente a un jugador de clase mundial y estaré decepcionado si no está", remarcó el internacional en categorías inferiores con Francia. "En Twitter leo por todas partes: 'Hazle daño'". Yo no soy así. Se queda en fútbol. Voy a ser agresivo como debo serlo sobre un terreno de juego. "No voy a ir a hacerle daño ni a ser un espectador de ese partido". "Eso no existe. Ni tengo miedo, ni me digo que es el partido de mi vida, es simple", sentenció Ikoko, uno de los hombres más seguidos de cara al choque del fin de semana en la Ligue 1. "No haré un plan anti-Neymar", cerró.

Neymar se ha perdido el debut del PSG en la Ligue1 porque el club parisino no ha recibido todavía el transfer procedente de España para la habilitación del jugador. "Cuando veía el Barça, le veía como un futbolista diferente (.) Si me hace un túnel, no pasa nada; es Neymar y es lo que se espera de él", finalizó.



Сomo este

Más reciente




Recomendado