Medicina

En Venustiano Carranza y Tlacotepec se perpetran los feminicidios 71 y 72

En Venustiano Carranza y Tlacotepec se perpetran los feminicidios 71 y 72”

El primer hallazgo tuvo lugar este domingo en el paraje Tanque de Agua de la carretera federal México-Tuxpan, en el municipio serrano de Venustiano Carranza.

Los cuerpos de dos mujeres fueron encontrados en las últimas horas, el primero fue hallado maniatado y con signos de tortura en el canal de riego de Valsequillo, el segundo fue descubierto en un potrero de la Sierra Norte y presentaba un disparo en la cabeza.

La mujer de entre 20 y 25 años de edad que se encuentra en calidad de desconocida fue localizada en la comunidad de Santa Anita.

Una mujer fue ejecutada con un tiro en la cabeza en Venustiano Carranza.

Poco antes del mediodía del lunes del lunes, paramédicos de Protección Civil de Tlacotepec y elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio y encontraron el cuerpo en el canal de riego del ramal 11, a un costado del camino de terracería que comunica San Marcos Tlacoyalco con Pazoltepec.

El cuerpo de la joven fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec para practicarle la necropsia de ley y en espera de que sea reconocida.

Minutos más tarde arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para ordenar las diligencias respectivas y llevar a cabo el levantamiento de cadáver.

La mujer estaba amarrada de pies y manos, vestía blusa de color rojo, además de un pantalón negro, sin que se precisara si su cuerpo tenía algún tipo de señal de violencia.

Los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Tehuacán y se procedió a dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.



Сomo este

Más reciente




Recomendado