Tecnología

Escracha a un hombre que agrede a su mamá en las redes sociales

Escracha a un hombre que agrede a su mamá en las redes sociales”

El sujeto luego fue identificado como Mamo Ramos, quien se dirigió este martes a la casa de su ex pareja, donde comenzó a golpear la reja de la vivienda y a insultarla. "Falopera de cuarta, me bloqueaste", le reprocha Ramos a la mujer en cuestión que le pide que se vaya. "Andate de mi casa", le responde con tono tranquilo la ex pareja de Ramos, a lo que este contesta: "Te voy a romper todo" y "me voy a ir con el medidor del gas, del agua, con todo". El hombre, Mamo Ramosresultó ser un reconocido manager y productor musical que trabajaba en el programaEl Rock del País, que se emite porTN.

Ramos amenaza verbalmente a su ex pareja en el video. El video fue difundido por la hija de la mujer agredida a través de Twitter.

"Filmame todo lo que quieras ¿Qué te creés que voy a ir preso?", increpa sobre el final del material el hombre a la joven que filma la secuencia, antes de darse vuelta y bajarse los pantalones. Incluso se baja los pantalones e intenta cortar la luz.

Una nena de 11 años decidió grabar y escrachar al presunto agresor de su madre por Twitter, y la noticia no solo salió por todas partes sino que dejó al hombre desvinculado de su trabajo.

Línea 144: Contención, información y asesoramiento para la Violencia de género.

Su acción tuvo resultado, porque la producción de El Rock del País, el programa de TN del que Ramos formaba parte decidió despedirlo, debido a los hechos que se ven reflejados en el clip, que dura unos 2.20 minutos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado