Deportes

Fútbol: Zinedine Zidane confirma renovación por tres temporadas con Real Madrid

Fútbol: Zinedine Zidane confirma renovación por tres temporadas con Real Madrid”

El Real Madrid, pletórico tras ganar la Supercopa de Europa, se enfrentará hoy, en la ida de la Supercopa de España, a un Barcelona que quiere superar la marcha de Neymar con un triunfo ante el acérrimo rival. El partido será televisado por el canal 610 de DirecTV y por el Canal 8 de Cablevisión.

Ya sin Neymar, pero con Lionel Messi como estandarte, el Barça, vencedor de la Copa del Rey, buscará sacar ventaja como local antes de la revancha, que se jugará el sábado que viene en el Santiago Bernabéu. El Real llega por ser el último campeón del torneo, mientras que el Barcelona ganó la última Copa del Rey. Además, al conjunto blaugrana no se lo hicieron en el 2009, 2011 y 2015. Desde que Leo Messi está en la primera plantilla del Barcelona, estos han logrado conquistarlo siete veces.

El ganador de la Liga de Campeones se impuso al de la Liga de Europa.

Los dirigidos por Ernesto Valverde deberán enfrentar esta llave con la ausencia de Neymar Jr. quien ya no forma parte de la institución tras pasar al PSG la exorbitante cifra de 222 millones de euros (unos $259 millones) hace apenas una semana.

El juego de ida de la Supercopa está programado para este domingo a partir de las 2 de la tarde y en El Salvador, los televidentes podrán disfrutar del partido a través de SKY; señal de cable digital que es la única compañía autorizada en esta ocasión para transmitir el duelo en nuestro país. "Cristiano está listo, está muy bien", se limitó a afirmar.

La lista de Zinedine Zidane para el clásico español: Keylor Navas; Casilla, Luca, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Theo; Casemiro, Asencio, Isco, Ceballos, Kovacic, Kroos; Bale, Lucas Vazquez, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Ahora el Barcelona busca reconstruirse con la llegada de un nuevo DT en reemplazo de Luis Enrique y tiene la necesidad de comenzar esta nueva etapa con una victoria ante el Real Madrid, el campeón de Europa y que acaba de obtener la Supercopa europea ante el Manchester United inglés.



Сomo este

Más reciente




Recomendado