Tecnología

Facebook: Mujer que intentó reventarse una 'espinilla' casi termina muerta

Facebook: Mujer que intentó reventarse una 'espinilla' casi termina muerta”

A continuación te contamos la historia de Katie Wright, quien en Twitter compartió con todos los usuarios cómo fue que una pequeña espinilla que le apareció en la frente estuvo a punto de costarle la vida.

La mujer quiso compartir su experiencia en las redes sociales como advertencia para otras jóvenes luego del dolor que sufrió por varios días y aconseja a todos limpiar de forma regular sus utensilios de maquillaje.

Hace una semana decidí explotar lo que parecía una espinilla gigante que había debajo de la piel porque me estaba doliendo desde hacía mucho tiempo.

La joven cuenta que desde hace varios días sentía un dolor cerca de la ceja derecha, muy parecido al que se siente con una espinilla y que decidió reventarla porque ya era "demasiado doloroso como para ignorarlo".

Una vez que lo intentó su rostro comenzó a inflamarse y se desfiguró en cuestión de minutos. "Sentí que algo iba a salir de mi piel", expresó Katie, quien tuvo que acudir al hospital más cercano.

Los médicos optaron por administrarle antibióticos vía intravenosa. Lo peor era que había un alto riesgo de que esta llegara hasta sus ojos y cerebro y podría causarle la muerte.

Los médicos que la atendieron le indicaron que todo se trató de una infección provocada por la bacteria estafilococo que afloró por no limpiar las brochas de maquillaje.



Сomo este

Más reciente




Recomendado