Mundo

Fallecen varias personas tras descarrilarse tren en India

Fallecen varias personas tras descarrilarse tren en India”

El número de muertos por el descarrilamiento de un tren en el estado indio de Uttar Pradesh ha aumentado a 20, según ha comunicado la televisión local News Nation.

Este lamentable accidente ferroviario se registró en el estado de Uttar Pradesh, y de momento no se habla sobre las posibles causas que originaron el percance.

El suceso tuvo lugar en el poblado de Khatauli, dijo Neeraj Sharma, portavoz del sistema ferroviario.

Descarrilamiento de tren deja 23 muertos y 81 heridos en India. "Se están haciendo todos los esfuerzos para garantizar unas rápidas operaciones de socorro y rescate", afirmó el titular del departamento, Suresh Prabhu, en la misma red social. El primer ministro indio, Narendra Modi, y el presidente, Ram Nath Kovind, han mostrado su pesar por la tragedia en sus respectivas cuentas de Twitter, donde coincidieron en trasladar su apoyo a las familias de las víctimas.

Al menos 23 personas murieron y 64 resultaron heridas cuando un tren de pasajeros descarriló el sábado en el norte de India, informaron responsables locales mientras los socorristas trabajaban para rescatar a las personas que quedaron atrapadas.

El medio señala que al menos 72 personas resultaron heridas en el accidente.



Сomo este

Más reciente




Recomendado