Deportes

Federer y Shapovalov, a semis en Montreal; cae Schwartzman

Federer y Shapovalov, a semis en Montreal; cae Schwartzman”

Federer, de 36 años, tiene marca de 17-0 en contra de Ferrer, de 35, y quien llegó a ser número tres del mundo en 2013, pero actualmente se ubica en el puesto 33.

Federer, Nº3 del mundo y segundo cabeza de serie, se impuso a Bautista (16º), siendo el 12º preclasificado, llevándose el 81% de los puntos con el primer servicio y el 72% con el segundo intento. El suizo está 17-0 sobre el español, una paternidad increíble.

Federer, ganador en el Abierto de Australia y en Wimbledon, tardó una hora y ocho minutos en ganar por séptima vez al español, que nunca pudo poner de su lado ningún enfrentamiento con el helvético. Ahora su objetivo, si bien no lo dice a los cuatro vientos, es poder quitarse la espina y levantar el trofeo de campeón de Montreal por primera vez.

Roger Federer (3°) sigue con su gran semana en Montreal. Uno de ellos dos desplazará al escocés Andy Murray del primer puesto, ya que el británico, finalista allí en 2016, no participará por lesión.

En cambio, el argentino Diego Schwartzman quedó apeado del certamen, al caer frente al holandés Robin Haase. El holandés accedió por primera ocasión a semis en un Masters 1000 y el gran favorito será el suizo.

El español Rafa Nadal, que perdió el jueves contra el israelí Denis Shapovalov en Montreal (Canadá), ha visto reducidas sus opciones de ser número uno del ránking mundial, aunque todavía es posible si consigue al menos el mismo resultado que Roger Federer en el Masters 1000 de Cincinnati. Espera por el alemán Alexander Zverev (8º), quien venció al sudafricano Kevin Anderson (32º), como había pasado en la final del domingo pasado en Washington.



Сomo este

Más reciente




Recomendado