Deportes

Femexfut da espaldarazo a Rafael Márquez

Femexfut da espaldarazo a Rafael Márquez”

"Niego categóricamente ser parte de dicha organización".

"Así como he encarado mi carrera como profesional, hoy en día es mi partido más difícil, e intentaré esclarecer todo esto en cuanto se pueda", puntualizó.

En un boletín, la FMF dijo tener un absoluto respeto por las leyes y reglamentos que la sustentan, además de que aclaró buscará apoyar a las autoridades para esclarecer la situación. Por último, mandó un mensaje de apoyo al futbolista de Atlas: "Rafa, tenés todo mi aprecio y todo mi apoyo".

La Federación Mexicana de Futbol puede expulsar al capitán de la Selección Mexicana, Rafael Márquez, tras revelarse sus presuntos vínculos con el narcotraficante Raúl Flores Hernández.

"Sé que mucha gente está conmigo y no los voy a defraudar".

Flores Hernández, según el Tesoro, "mantenía alianzas estratégicas" con los líderes del cártel de Sinaloa, que encabezaba Joaquín "El Chapo" Guzmán, ahora detenido en Estados Unidos, así como del Jalisco Nueva Generación, organización criminal que ha ganado gran fuerza en los últimos años.

Entre ellos, estaba Márquez y el cantante Julión Álvarez, quienes son acusados de ser testaferros del narcotraficante así como cómplices para realizar actividades de lavado de dinero.

La Procuraduría detalló que trabaja de manera coordinada con el departamento del Tesoro de Estados Unidos para la investigación de este caso, aunque no brindó mayores detalles. Se le cuenta, detrás de Hugo Sánchez, entre los jugadores mexicanos más destacados de la historia.



Сomo este

Más reciente




Recomendado