Mundo

Fuerzas Armadas entregadas a la defensa de la ciudadanía: Cienfuegos

Fuerzas Armadas entregadas a la defensa de la ciudadanía: Cienfuegos”

En la sede del viejo edificio del ayuntamiento, Mancera, presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), entregó a través de la Comisión de Seguridad y Justicia, un reconocimiento a las fuerzas nacionales, conformada por la Sedena y la Marina, por el amplio, irrestricto y desinteresado apoyo ofertado a los mexicanos en los momentos de crisis.

"Es un gran reconocimiento para todos esos soldados, mexicanos todos, con deseos, aspiraciones y sueños para hacer algo en la vida y que se entregan permanentemente en beneficio de la sociedad y de los gobiernos Federal, estatales y municipales, con marco jurídico y sin marco jurídico". "Haremos presencia donde la sociedad exija", afirmó y puntualizó que se trabaja sin hacer distingo de colores o partidos, "nosotros actuamos por el bien de todos y todas".

En su discurso, el secretario de Marina, Almirante Vidal Francisco Soberón, dijo: "Como lo dijo Salvador y le robo sus palabras, 'con marco legal, sin marco legal' siempre estaremos cerca de nuestra sociedad porque nos debemos a nuestra sociedad".

En tanto, el almirante Soberón Sanz dijo que como se secretario de Marina se siente honrado con el reconocimiento que la Conago hizo a las fuerzas armadas, pero, aclaró, esto es para cada uno de los elementos que integran la Marina, quienes dan todo por servir a los ciudadanos.

A nombre de la Conago, mostró su respeto y admiración a los militares.

Una labor que día con día "fortalece a nuestro país gracias al ejercicio de la democracia, el diálogo y la concertacesión, toda vez que este foro se configura como un espacio plural en sus distintas comisiones, en donde se atienden asuntos de vital importancia para el desarrollo nacional".

"Es verdaderamente un motivo de satisfacción, poder hoy estar presente en este reconocimiento y poder reiterarles a ustedes todo nuestro apoyo, y decirles que el mismo sentido de reconocimiento, se transmita a todas las tropas del Ejército, a todos los integrantes, a todos los marinos de nuestra Armada", expresó.



Сomo este

Más reciente




Recomendado