Tecnología

Fugas de Moto X4 en una Presunta Prestación de Prensa Oficial

Fugas de Moto X4 en una Presunta Prestación de Prensa Oficial”

Diseño confeccionado en metal (marco) y vidrio (frente y espalda).

El próximo 24 de agosto, Motorola ha convocado a un evento en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, justamente el mismo lugar donde se realizó la presentación del Moto Z2 Play hace un par de meses, por lo que los rumores apuntan a que aquí conoceremos el nuevo Moto X4.

Pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, cubierta por Gorilla Glass.

El Moto X4 sería el tercer equipo Motorola en hacer uso de un módulo fotográfico de doble sensor, pero a diferencia del Moto Z2 Force y el Moto G5s, aquí los sensores serán de diferentes megapíxeles pero ambos RGB, y no uno RGB y otro monocromo, como en los primeros dos equipos ya mencionados. Serían cuatro modelos los lanzados, todos con Qualcomm Snapdragon 630 y Adreno 508 GPU.

América del Norte, América Latina y Europa recibirán la versión con 3 GB de RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento, mientras que una variante con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria flash interna estará disponible en algunos mercados asiáticos.

Batería de 3000 mAh, con posibilidad de TurboCarga.

Como ya te dijimos en las líneas de especificaciones, uno será de 12 megapíxeles, contando con apertura f/2.0, auto enfoque dual y pixeles con tamaño 1.4µm.

El resto de las características son la inclusión de un flash de doble tono, autoenfoque de detección por fase y la posibilidad de hacer las ya conocidas fotos con efecto bookeh.

La filtración no da nuevos detalles sobre las especificaciones, pero sí muestra a detalle el diseño del nuevo teléfono de Motorola en el cual vemos el lector de huellas digitales en la parte frontal, sensores de proximidad en la zona superior, botones de control en el costado izquierdo, entrada USB tipo C y conector jack de 3.5 milímetros.



Сomo este

Más reciente




Recomendado