Cultura

"Game of Thrones" temporada 7: cuando los roles se invirtieron [FOTOS]

La web especializada en tecnología Mashable compartió hoy un largo mensaje de los presuntos responsables del robo de datos de HBO en el que los piratas informáticos advierten de las consecuencias para la cadena si no accede a sus demandas económicas en un plazo de tres días.

En uno de los documentos filtrados se habría incluido la lista de contactos de Richard Plepler, director general de HBO, y en otro, los números de teléfono y direcciones de email de varios de los actores y actrices de la famosa serie.

"Investigamos el incidente y estamos trabajando con las fuerzas del orden y compañías de ciberseguridad".

Game of Thrones: la trágica teoría sobre Drogon que podría ser cierta

La exitosa serie de Game of Thrones se enfila hacia la recta final de la séptima temporada y por ello se revelaron las imágenes del nuevo capítulo. "La protección de datos es una gran prioridad en HBO y nos tomamos con seriedad nuestra responsabilidad de proteger la información que poseemos", explicó HBO.

De acuerdo a lo informado por The Guardian, se ha realizado una nueva filtración en internet de la última temporada de Game of Thrones, que contiene documentos internos calificados como "confidenciales". Al parecer no mucha gente optó por ver ilegalmente dicho capítulo ya que este tuvo 10.2 millones de vistas el pasado Domingo rompiendo así el récord que tenía la serie de 10.1 millones de vistas en el estreno de la séptima temporada.



Сomo este

Más reciente




Recomendado